Condiciones de servicio gratuito de ajuste de talla.

PROMESA te regala el primer ajuste de talla. Nuestro servicio gratuito de ajuste de talla gratuito opera bajo las siguientes políticas: 

  • PROMESA se compromete a absorber únicamente el primer servicio de ajuste de talla. Cualquier servicio de ajuste posterior generará un cargo que deberá ser cubierto en su totalidad por el cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con PROMESA para conocer el cargo exacto del servicio.

  • El cliente cuenta con 180 (ciento ochenta) días naturales a partir de la fecha de recepción del anillo para poder solicitar este servicio. 
  • El cliente deberá asumir los gastos de envío y entrega que puedan producirse para llevar a cabo el servicio.

  • El servicio incluye únicamente el ajuste del tamaño del metal. En ningún momento podremos adecuar el anillo a una talla distinta a las que se muestran en nuestra sección de tallas, puedes consultarla en este enlace.
  • El cliente comprende que por cuestiones técnicas un anillo tiene una distancia limitada de tallas a la que puede ser ajustado; esto dependerá de detalles técnicos en la montura y diseño original del anillo. Si el cliente solicita un ajuste a una talla que no es factible para su pieza, PROMESA no podrá proceder con este servicio de manera satisfactoria y el servicio será negado.
  • Este servicio no incluye cambio de tamaño de las piedras. 
  • El recorte o aumento en la circunferencia del anillo se realiza sobre el metal, en ningún momento existirá intervención alguna sobre las piedras incrustadas.  
  • PROMESA se compromete a dar solución a cualquier proceso de ajuste de talla en un plazo no mayor a cuarenta y cinco (45) días naturales a partir de la fecha de evaluación del desperfecto en cuestión. Este periodo no incluye el tiempo de entrega del anillo, por lo que PROMESA no es responsable por cualquier retraso generado por la empresa transportista, tanto para su recepción como para su devolución al cliente.

  • PROMESA se reserva el derecho de evaluar toda pieza sujeta a solicitud de ajuste a fin de estimar su correcto uso y factibilidad técnica de proceso de ajuste. PROMESA tiene el derecho a negar el servicio de ajuste de talla en caso de que el anillo presente daños causados por uso irregular. Esta evaluación deberá realizarse por parte de PROMESA en un periodo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de la pieza.

  • En caso de que PROMESA no lleve a cabo el servicio por las causas mencionadas en el punto anterior, el cliente deberá cubrir los costos de envío de la pieza.
  • Cualquier trabajo realizado por terceros sobre cualquier pieza PROMESA invalida de manera inmediata la elegibilidad del anillo para nuestro servicio de ajuste de talla gratis.

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