Certificación

Con el objetivo de brindarte la mayor seguridad posible al momento de adquirir tu pieza, sometemos todas nuestras gemas a un minucioso proceso de evaluación y certificación. Nuestras moissanitas están certificadas por el Instituto Internacional de Investigación Gemológica (Gem Research Institute, GRI).

Este certificado se incluye con tu anillo PROMESA.

Cada moissanita central de PROMESA es grabada con láser por el instituto gemológico. El grabado es un código único, imposible de ver a simple vista, pero fácil de observar con una lupa o un celular con cámara macro.

 

Cada gema viene con un número de reporte único e irrepetible, grabado con láser en el cinturón de la piedra, que coincide con el código identificador del certificado de tu moissanita, el cual recibirás junto con tu anillo.

 

 

En dicho certificado, podrás encontrar una guía detallada de todos los elementos que comprenden la pureza y complejidad de tu gema.

¿Por qué es importante la inscripción láser en mi Moissanita PROMESA?

  1. Para garantizar que las propiedades indicadas en tu certificado correspondan efectivamente a las de la piedra montada en tu anillo. Así tendrás la certeza de que estás recibiendo la piedra con las propiedades prometidas y por la que pagaste.

  2. Desafortunadamente, muchos joyeros se aprovechan cuando llevas tu anillo a mantenimiento para cambiar tu piedra de alta calidad por otra de menor valor. Con PROMESA, estás protegido, ya que podrás corroborar con la inscripción que tu piedra no ha sido reemplazada.

Nota: Únicamente se certifican las Moissanitas de 0.3 quilates en adelante.

×