Políticas de Envíos

Cargos de Envío y Tiempos de Entrega

Realizamos envíos a toda la República Mexicana y también a varios países extranjeros. El envío doméstico es gratis y el tiempo de tránsito es de uno a cinco días hábiles, dependiendo de la zona y de la temporada. Todos los paquetes PROMESA se envían asegurados por el valor de la compra. En caso de desvío, PROMESA se hace responsable de reponer la pieza y gestionar la incidencia con la empresa de logística. 

El cliente deberá asumir los gastos de envío que pudieran desprenderse de un proceso de reajuste de talla de la pieza, reparación y/o reemplazo en garantía, así como de un proceso de devolución.

A la hora de hacer el pedido, recibirá un Tiempo Estimado de Entrega (TEE). Por favor, tenga en cuenta que el TEE no garantiza que usted recibirá el producto en ese periodo. El tiempo se calcula automáticamente con base en el tiempo total necesario para el tratamiento de su pedido, su producción, así como el proceso y dirección de entrega.

El TEE se calcula respecto a las ciudades principales dentro de la República mexicana. Las zonas consideradas remotas de la República podrían presentar demora en su fecha de entrega. PROMESA no asume la responsabilidad por entregas retrasadas en áreas o regiones remotas donde los servicios postales manejan plazos de excepción.

En aquellos casos en que los pagos no se reflejen inmediatamente, la fecha estimada de entrega se calculará a partir del día en el que PROMESA haya recibido el pago. 


Entrega asegurada

Su pedido será entregado por alguna paquetería nacional, que por lo general será DHL y el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la zona de entrega.

Recibirá un número de rastreo en el correo electrónico proporcionado a la hora de hacer el pedido. Todos nuestros paquetes viajan asegurados por el valor de la compra. 

Asegúrese, por favor, de estar presente a la hora de la entrega. PROMESA no asume responsabilidad por paquetes perdidos o robados después de la entrega. Si su paquete ha sido devuelto al remitente debido a la ausencia del cliente, PROMESA se reserva el derecho de cobrar los costes por la nueva entrega del paquete.

En caso de no haber recibido su número de rastreo, haberlo extraviado o tener cualquier duda al respecto, favor de contactar a un asesor PROMESA quien con gusto lo apoyará. En caso de existir algún inconveniente, PROMESA se pondrá en contacto con la compañía de logística para atender cualquier reporte con la menor molestia posible para usted.

Compruebe, por favor, la integridad de su paquete antes de aceptarlo.


Dirección de entrega

Realizamos pedidos sólo a direcciones de personas físicas o empresas. En caso de que el pedido deba ser entregado a una dirección distinta de la dirección de facturación, asegúrese de que su compañía financiera tenga esta dirección alternativa en su ficha para no causar retraso alguno en el tratamiento de su pedido.

Por su seguridad, la información sobre las direcciones de facturación y de entrega no se pueden cambiar desde el sitio web. En caso de que usted desee cambiar su dirección de entrega posterior al pedido de su pieza, deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@promesajoyeria.com.mx desde la misma dirección de correo electrónico que registró en el proceso de compra indicando la nueva dirección y el motivo por el cual ha realizado el cambio. Usted recibirá un correo de confirmación por parte de un asesor de PROMESA con la nueva dirección.

Si el paquete ya ha sido enviado y usted ya ha recibido un número de rastreo con destino a la dirección original, ya no será posible hacer el cambio a la nueva dirección solicitada. En dado caso, los costos de envío a la nueva dirección correrán por parte del cliente.

En caso de no estar disponible en la dirección de entrega proporcionada durante el tiempo programado de entrega, por favor póngase en contacto con un asesor PROMESA quien le ofrecerá la posibilidad de redireccionar su paquete a una oficina DHL para recoger su paquete en el momento de su conveniencia bajo la modalidad “ocurre”. Tome en consideración que todo redireccionamiento podrá causar retrasos en la entrega de hasta 72 horas.

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