Condiciones de garantía

Tu pieza fue fabricada bajo rigurosos estándares de calidad. Adicionalmente, cuenta con un servicio de garantía que opera bajo las siguientes condiciones: 
  • Garantía de 365 días a partir de la fecha de compra contra defectos materiales y de mano de obra en todas las piezas PROMESA. Esto incluye:

  • Propiedades ópticas de la piedra PROMESA, incluido brillo, fuego, color e integridad física de la gema.

  • Defectos de manufactura en montaduras, tales como pulido, acabado y ajuste de talla.

  • PROMESA asumirá los costos de reparación y/o reemplazo de cualquier pieza que por defectos de material o manufactura sean sujetos de esta garantía.

  • En aquellos casos en que proceda un reemplazo de la pieza, PROMESA se compromete a realizar dicho reemplazo por una pieza de valor equivalente o mayor al de la pieza motivo de la garantía.

  • PROMESA se compromete a dar solución a cualquier proceso de garantía procedente en un plazo no mayor a cuarenta y cinco (45) días naturales a partir de la fecha de evaluación del desperfecto en cuestión.

  • PROMESA se reserva el derecho de evaluar toda pieza sujeta a solicitud de garantía a fin de estimar su procedencia. Esta evaluación deberá realizarse en un periodo máximo de cinco (5) días hábiles.

  • El cliente deberá asumir los gastos de envío que pudieran desprenderse de un proceso de reparación y/o reemplazo en garantía.

  • Quedan fuera de los efectos de esta garantía todos aquellos desperfectos ocasionados por el mal uso o descuido de la pieza.

  • Cualquier trabajo realizado por terceros sobre una pieza PROMESA invalida de manera automática los efectos de esta garantía.

  • Esta garantía no es efectiva ante el robo o extravío de la pieza.

×