Políticas de Devoluciones y Cancelaciones


Cancelaciones

Serán aceptadas dentro de un plazo no mayor a siete días naturales contados a partir de la fecha de confirmación de la compra. Una vez concluido ese periodo, la pieza habrá iniciado el proceso de manufactura y por tal la cancelación no será aceptada.

Con la finalidad de resguardar la total seguridad de nuestros clientes y sus bienes, PROMESA se reserva el derecho de realizar la cancelación de cualquier pedido cuyo pago pueda ser considerado como sospechoso, fraudulento o de alto riesgo. El rembolso al titular de la tarjeta puede tardar hasta 15 días después de que se haya procesado el mismo. Este proceso varía en función del banco del titular, por lo que podría recibirse antes o después de lo previsto. PROMESA no se hace responsable por demoras u omisiones generados por las instituciones bancarias.

El pago de anticipo es considerado una transacción de confirmación de compra.


Devoluciones

Comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, PROMESA aceptará devoluciones de piezas de línea dentro un plazo de quince días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Una vez concluido el plazo mencionado, ningún reembolso podrá ser procesado.

En caso de requerir una devolución, deberá enviar un correo a la dirección info@promesajoyeria.com.mx indicando su número de pedido y describiendo el motivo por el cual solicita la devolución. Un asesor se pondrá en contacto con usted a fin de indicarle los pasos a seguir para procesar dicha solicitud, así como la aceptación o negación de su solicitud.

PROMESA se reserva el derecho de realizar una inspección a toda pieza para determinar que ésta se encuentre en el mismo estado en que se envió, bajo el compromiso de aceptar toda devolución que cumpla con el criterio antes mencionado. 

Si la devolución de una pieza es aprobada, entonces su reembolso será procesado y aplicado a su tarjeta o método original de pago en un periodo no mayor a 5 días hábiles. Por favor, guarde en consideración que algunos bancos pueden presentar retrasos en reflejar el monto devuelto. PROMESA no será responsable por cualquier demora u omisión generada por las instituciones bancarias u otras plataformas de pagos.

En caso de que PROMESA determine que la pieza se encuentra en un estado de daño o desgaste, la empresa se reserva el derecho de negar la reintegración del monto total o parcial y el cliente deberá cubrir los gastos de envío de vuelta a su dirección.

PROMESA no aceptará devoluciones en piezas personalizadas, entendiendo por esto la adición de grabados internos, o bien, la fabricación de diseños ajenos a los contenidos en promesajoyeria.com.mx.

El cliente acepta que será su responsabilidad cubrir los gastos de envío que pudieran desprenderse por motivo de un proceso de devolución. Asimismo, PROMESA no será responsable de la seguridad de la pieza en su trayecto de devolución.

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